martes, 11 de marzo de 2014

COLLADO DE OZALBA- BUSNEO- LA BRANILLA- QUINTANILLA DE LAMASON. ( EL CANCHAL).-

                                      Otra ruta mas del G. M. El Canchal. 
     Desde el autobús vimos el pueblo de Obeso con su torre Rubín de Celis del siglo XV. Al llegar al collado de Ozalba bajamos del autobús para comenzar andar en dirección al cueto el Busneo, la Branilla y bajando hacia Quinta-
nilla de Lamason. La cercanía de la Sierra de Peña Sagra, los Picos de Europa, con sus cimas nevadas, con los montes cercanos del valle de Campoo,
junto al verdor de las praderas, hacían del entorno un paisaje precioso.
Llegamos al pueblo de Quintanilla de Lamason por una pista que dejaba a nuestro lado el río Tanea. Y en la entrada del pueblo y tras cruzar un puente dimos por finalizada la marcha, para ir en busca del merecido refresco.
      No me puedo despedir hasta la próxima sin tener en mi pensamiento a Toño. Si amigos ese chaval que nos hace mas agradable el día y que lleva su cámara en el pecho para luego hacernos unas películas  fantásticas.
      Recuperate pronto para que con tu presencia en el Canchal los senderos y caminos nos sean mas agradables. ( se te echa de menos).
      Disfrutar de estos días , que la salud os acompañe, ser felices, un abrazo-

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras Javi, yo también os tengo presente en mis oraciones, os echo de menos, ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos

    ResponderEliminar