lunes, 1 de junio de 2015

LA LOMBA-PUENTE DÉ-CASCADA DEL GULATRAPA-MANZANDRERO.(IES CANTABRIA).-

         hola amigas y amigos y bienvenidos a este blog.
Después de seis meses de no escribir nada en estas paginas, yo creo que ya va siendo hora de retomar mi costumbre de escribir y de poner fotos de mis rutas. Que mejor manera de retomar lo dicho con una ruta espectacular, maravillosa y bonita, uf no me salen mas calificativos.
   Partimos del IES en dirección al Valle de Campoo. Dos kilómetros después de pasar el pueblo de la Lomba, nos bajamos del bus para coger una pista que nos conducía a un vello paraje, Puente Dé. Puente natural sobre el río Hijar. Continuamos camino hacia la cabaña de Portillo, donde las vistas del valle de Campoo fueron fantásticas. Seguimos por la pista para buscar entre el bosque la bonita cascada del río Gulatrapa, donde no dejaban de sonar los disparos de las cámaras de fotos. Allí nos acordamos de nuestros compañeros y amigos del Canchal, sobre todo cuando brindamos con el Vermut y las aceitunas, echando de menos su compañía. Sacamos los bocatas, bota de vino por aquí, orujo por allá, fotos al río y a coger de nuevo la pista hacia Mazandrero, donde al lado de la fuente estaba el autobús. 
   Mis felicitaciones para Antonino Andrés y a J. Antonio Cadiñanos por llevarnos por estos lugares tan bonitos y a todos los demás por la maravillosa compañía. 
   Espero veros en la próxima para terminar el curso, saludos a todos.


1 comentario:

  1. Gracias por este blog, que deja constancia de nuestras andanzas. Visitar Campoo siempre es un placer y hacerlo en la compañía de personas como tú es una maravilla. Nos veremos en la próxima marcha.
    Antonino.

    ResponderEliminar