sábado, 13 de agosto de 2016

EL CABLE - CABAÑA VERONICA - TORRE BLANCA - EL CABLE.-

                  ¿ Que tal amigos montanteros ? bienvenidos a mi blog.   Sobre esta ruta tendría que deciros que la realicéis, que maravilla y que espectáculo de la naturaleza. No fue una sorpresa porque ya es sabido que los Picos de Europa son especiales de una belleza sublime. Yo he echo esta ruta con la compañía inmejorable de, Ángel, Nino, Emilio, Santi, Fernando, Jesús, Carlos y Santi ( que ese día lo conocí ). 
   Nos acercamos a Fuente De, donde nos subimos al teleférico para subir hasta el cable. Tras las primeras fotos en el mirador y después de comer un poco empezamos la subida hacia Cabaña Verónica. Disfrutando del buen tiempo y de las impresionantes vistas llegamos al refugio, corta parada y hacia la dura ascensión a Torre Blanca. Fue Una maravilla, que vistas, fue impresionante. Cruzando neveros, viendo enormes hoyos, saltando de roca en roca y en algún momento extremando las precauciones por lo peligroso del terreno coronamos el Torre Blanca. Solo me queda recomendaros que realicéis esta ruta, pero no tendréis la suerte que tuve yo al hacerla con estos amigos que me acompañaron. Por cierto alguno de ellos se van a recorrer las cumbres de los Pirineos. Pasarlo bien y disfrutar mucho, un fuerte abrazo.

   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario