domingo, 1 de diciembre de 2013

POR RAMALES DE LA VICTORIA. ( EL CANCHAL ).-


            Queridos amigos:

   Mi deseo es que cuando entréis en mi blog, esteis bien. Hemos realizado la penúltima ruta de este año. Mi primera mención va a ser para nuestra compañera Tere, que con el traspiés que dio se tuvo que volver y acabo con una lesión de nariz. Va por ti Tere, seguro que todos deseamos que te recuperes pronto para que estés en la próxima con todos nosotros, un abrazo.

   De la ruta no hay mucho que contar, ya que el mal tiempo, nos impidió disfrutar del día. Con la lluvia y el cielo totalmente cerrado, la decisión del jefe ( Fermin ), y la de todos nosotros fue, de no subir a la Peña del Moro, no era el día mas propicio para ello.

   Como veréis en las fotos de grupo, si buscáis a Enrique no lo vais a encontrar (no estaba escondido), se volvió para cuidar de nuestra compañera Tere. Mi recuerdo también en este blog va para ti amigo, vales lo que pesas en oro. Me siento muy feliz de llevar a mi lado en estas rutas a una persona como tu. Solo te puedo decir que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, un abrazo también para ti.

   Sin mas me despido hasta la próxima, que por cierto sera por tierras del jefe. Besos y abrazos para todos ser felices y cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario