sábado, 23 de noviembre de 2013

CANAL DE CAVÁ A BARCENA MAYOR ( EL CANCHAL ).-

Hola amigos con una semana de retraso y después de que M. Ángel me ha reñido por no poner la ruta en mi blog, me he decidido hacerle caso para que en la próxima ruta no me tire de las orejas.
   Partimos de la canal de Cavá, nos adentramos en un bosque hasta llegar a la orilla del rió Cambilla la cual nos acompaño durante un  breve tiempo ya que cogimos una pista que nos fue subiendo hacia el refugio de Braña Espina. 
Que bonito refugio cubierto de nieve. Los bosques estaban espectaculares y el paisaje nevado era precioso. Pasamos por el Cotero de la Mahilla, y el Monte la Mahilla. Tras tomar el primer avituallamiento y después de hacer la foto de grupo continuamos camino hacia  la casa de avellaneda donde ya hicimos parada de restaurante. Continuamos la ruta por la pista que nos llevaba hasta Barcena Mayor pasando por la Ermita del Carmen. La entrada en Barcena Mayor y posteriormente la llegada donde estaba el autobús dio termino a esta ruta que por la montaña nevada los bosque con la caída del otoña, el clima que nos a respetado a echo que esta ruta junto con la armonía del grupo como ya es de costumbre a sido maravillosa. Un abrazo a todos, un besito a todas y felicitaciones al jefe que como siempre nos hace disfrutar con estas bonitas rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario