lunes, 11 de julio de 2016

SAN MAMES - CUETO CUCÓN - CORNÓN - SAN MAMES.-

             Hola amigos montañeros.
 Que preciosa ruta, que maravilla la compañía, que bonito día se nos presentaba. Amaneció con un Sol radiante y había que madrugar para desplazarnos hasta San Mames ( Polaciones). La cumbre del Cueto Cucón nos esperaba y el Cornón de Peña Sagra no había que perdonarlo.  Ya en el camino  nos encontramos con las casas de Tromedo, mas arriba el monte de Ruistromedo y en la Collada de Mostajo nos acercamos al pico Hazas para hacer la foto en su punto geodésico y al volver al collado nos tomamos el descanso para reponer fuerzas. Por la pista bien visible atacamos el Cucón sintiendo ya los pinchazos y dolor en el muslo. Cima del Cucón , la meta del día conseguida. Con la maravilla del paisaje el día tan estupendo que hacia no podía perder la oportunidad de atacar la cumbre del Cornón. la pájara ya me ataco pero la ayuda de los compañeros y los ánimos, lo conseguimos.  Gracias Nino, Emilio, Ángel, Miguel Ángel, y Fernando, por vuestro apoyo y ayuda.  Gracias

3 comentarios:

  1. Eres un crack: a pesar de los dolores en la pierna, subiste al Cuernón. Una marcha dura, solo para aquellas personas que saben sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo me faltaba verte luchar en la montaña con un tirón en la pierna, porque lo de tu corazón en bondad y fuerza estaba ya muy comprobado.

    ResponderEliminar