lunes, 24 de junio de 2013

CALOCA-PICO BISTRUEY-CUCAYO-DOBRES.-

Este Sábado 22 de Junio, salimos con el G. M. EL CANCHAL.
Saludos cordiales a todos-as. Como ya es costumbre los rezos del jefe Fermín, los huevos a santa Clara y las brujerías de algún campurriano, lograron que el día amaneciera con un sol radiante y justiciero.
Llegamos a Caloca y después de prepararnos nos dispusimos a salir del pueblo, en una suave subida, hacia el pico Bistruey, el cual su cima se encuentra en el límite con la provincia de Palencia. Desde su cima podemos contemplar la belleza del Curavacas, de Peña Prieta y por supuesto de los bellos Picos de Europa. No me voy a olvidar que también estaban presentes los picos emblemáticos del bonito valle de Campoo, como el Tres Mares, el Cuchillon, Cotomañinos y también Peña Labra. Daba igual donde miraras porque estábamos rodeados de unos bonitos paisajes. Después de comer en la cima del Pico Bistruey, nos dispusimos a bajar hacia Cucayo y a continuación al cercano pueblo de Dobres donde nos esperaba el autobús. La bajada fue tranquila y suave, hasta que Ángel Grande se salió de la pista llevándose con él a Miguel, Eduardo, Antonio C. Pablo C. Miguel Ángel, y a ese joven guapo con pañuelo ( no tengo abuela). Que bonito Ángel caminando por el bosque por la orilla del río y refrescandonos en sus aguas.
      Y así llegando al autobús terminó la ruta. Y así termino yo,  dando las gracias a Fermín,  por preparar estas bonitas rutas y deseando veros a todas-os los canchaleros en la próxima. Saludos a todos y besos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario