domingo, 9 de junio de 2013

DESDE LOS LAGOS A PONCEBOS.-



La ruta de la Reconquista desde los lagos de Covadonga hasta Poncebos, donde allá por el año 722, el Caudillo astur Don Pelayo derroto en la batalla a los musulmanes haciéndoles huir por esos parajes.
Nosotros...por cierto bienvenidos a mi BLOG de nuevo, el G. M. EL CANCHAL hemos realizado esta ruta partiendo de los Lagos de Covadonga llegamos al mirador del Príncipe donde no faltaron las primeras fotos. Nos recibió la belleza de las majadas del Belbin, Parres, Arnaedo, Güelga, Vega Maor, Oston, collados como el de Sierra buena, y la impresionante vista desde la Peña que nos presentaba en primer lugar la Canal de Culiembru la cual tendríamos que bajar para encontrarnos con la famosa senda del Cares, y también a la derecha y a la izquierda la belleza de la garganta del rió Cares. Llegamos al pueblo de Poncebos pasados por agua ya que nos acompaño durante todo el camino, pero aun así pasamos un fantástico día.
Como siempre gracias al jefe por esta ruta tan bonita, y a todos los compañeros por vuestra compañía Espero veros en la Próxima que sera al pico el Bistruey. Saludos a todos y besos a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario